El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Rogger Morales define el equipo en Madryn

Cipolletti partió anoche hacia Chubut para enfrentar mañana a Brown. Nicolás Alegría viajó con una molestia y es duda.

Finalmente, será Santiago Vergara el que juegue como volante por derecha. El mendocino Oscar Negri estará en el banco de los suplentes.
 
Cipolletti partió anoche hacia Puerto Madryn con una duda en el once titular que enfrentará mañana desde las 17.30 a Guillermo Brown por la 16ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. Nicolás Alegría terminó la práctica de ayer con una molestia, es por eso que Tomás Fonseca viajó como su posible reemplazante. Finalmente, jugará Santiago Vergara y Oscar Negri irá al banco de los suplentes.
Alegría será probado en el entrenamiento que realice esta tarde el Albinegro, ya en tierras chubutenses. Rogger Morales definirá el equipo de acuerdo a la evolución del neuquino.
A pesar del retorno de Negri, tras ausentarse por una semana por problemas personales, el técnico continuará apostando a Vergara por el sector derecho del mediocampo. El volante viene de destacarse, además de convertir el primer gol de la victoria de los cipoleños ante Racing de Olavarría, el pasado domingo.
Otra de las modificaciones no previstas por Morales para enfrentar a Brown fue la del juvenil Valentín Perales, quien en la práctica formal de fútbol del jueves se retiró con un dolor en el aductor. Tras ser analizado por el cuerpo de médicos del plantel, lo descartaron para el último compromiso del año del Capataz. Damián Jara lo reemplazará. 
La defensa del Albinegro, durante los quince partidos que jugó en lo que va de la temporada, fue la línea con más regularidad y el único sector de la cancha en Cipo que salió de memoria, sobre todo los marcadores centrales: Cristian Martínez y Perales.
Será la primera ausencia del juvenil de 17 años, en esta temporada.
 
La última práctica
Cipo realizó la última práctica ayer por la mañana en La Visera de Cemento antes de partir hacia la ciudad chubutense con un plantel de 19 jugadores.
El técnico trabajó en la parte táctica y en la pelota parada. Morales no modificará la disposición de los jugadores respecto a los últimos partidos, continuará jugando con el esquema 4-4-2.
Mariano Figueroa y Manuel Berra cumplieron con las fechas de suspensión y volverán a ser titulares. Ingresarán en lugar de Leonardo Parra y Gabriel Chironi.
La probable de Cipo para jugar mañana será Guillermo Ferreyra; Figueroa, Martínez, Jara, Alegría o Fonseca; Vergara, Gerardo Solana, Berra y Adrián Benito; Alejandro Ortiz y Bruno Weisser.
En el banco de los suplentes estará Facundo Ávila (después de cumplir dos fechas de suspensión), Jonathan Riffo, Chironi, Negri, Alexis Esparza, Héctor Méndez y Alfonso Montoya.

Comienza en Lincoln

La 16ª y última fecha antes del receso de la zona Sur del Argentino A, abrirá esta tarde desde las 17.30 con el cotejo en Lincoln entre Rivadavia (18 puntos) y Sportivo Desamparados (17). El juez principal será Santiago Ascenzi de Escobar.
El partido más saliente del fin de semana se disputará en Mendoza. El local y escolta, Deportivo Maipú (27), viene de perder la punta por la caída sufrida ante Defensores de Belgrano (22) en Villa Ramallo, la fecha pasada. Santamarina de Tandil (28) aprovechó la caída para escalar al liderazgo del grupo. Mañana desde las 19, con arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz, definirán quién se queda con la cima de la tabla de posiciones antes del intervalo.
En tanto, Juventud Unida de San Luis (21) recibirá a Unión de Mar del Plata (18) desde las 21. Maximiliano Stevenot será el juez del encuentro.
 
SIGUE EL LUNES
La fecha concluirá el lunes, con dos partidos. Por un lado, Alvarado (20) en La Feliz será local de Defensores de Belgrano, desde las 21, con arbitraje del bonaerense Eliseo Acosta; y al mismo horario, Racing de Olavarría (15) irá por la recuperación ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (17). El bahiense Bruno Bocca fue el colegiado designado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario