El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Rock and roll local y solidario

Amanda Jones y Salamanca Presta realizarán hoy un recital en Macedonia a beneficio del Hogar de María.

La presentación de las bandas se realizará a partir de la medianoche. La entrada será un alimento no perecedero y ropa de abrigo.

Son jóvenes y con ilusiones de hacer lo que más les gusta: tocar rock and roll y, al mismo tiempo, ayudar a otros. Con ese espíritu nació la propuesta que se concretará hoy, a la medianoche, en Macedonia, situada en Belgrano, entre Roca e Irigoyen. Los gestores del recital son los integrantes de Amanda Jones. Ellos convocaron a Salamanca Presta, una banda de reciente conformación que aceptó ser parte del espectáculo solidario. La entrada al recital será un alimento no perecedero y ropa de abrigo. Lo recolectado será entregado al Hogar de María, ubicado en Esmeralda 1.300.
“La idea surgió hace mucho tiempo, porque hacemos lo que nos gusta que es tocar” señaló Matías Jones, uno de los precursores de Amanda Jones. “Entonces dijimos: ¿Por qué no ayudamos con eso? Sería algo hermoso”, añadió.
La banda que ideó la velada solidaria está integrada por Gustavo Jara, en guitarra y coros, Luciano Llanos encargado de los teclados, Guido Moratti en el bajo, Matías Jones, que muestra su destreza en la batería y Gastón Sanpedro que toca la guitarra. Durante el recital de hoy, contarán con la participación de Víctor Barrera, quien será el cantante invitado. También tocará la armónica, Juan Grosso.

Una identidad firme
Amanda Jones lleva dos años de formación. Les gusta el rock nacional de los ‘80 y han creado sus propias producciones. La premisa del grupo es comportarse como una familia y crear fuertes lazos de amistad entre ellos.
Este año aumentaron la cantidad de presentaciones y cuentan con material suficiente para registrar un demo, pero les falta la voz. “Estamos buscando un cantante”, expresó Jones. “Queremos tenerlo antes de grabar porque es el sello de la banda”, agregó.
Mientras continúan su búsqueda, también quieren  gestar vínculos con otras bandas, por eso la invitación a Salamanca Presta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario