Crónica de un Superclásico que fue empate en el Monumental En el segundo tiempo, Pablo Solari abrió la cuenta para el Millo, pero Medina lo igualó tras una gran jugada de Lautaro Blanco.
En vivo: Boca empató el Superclásico con gol de Medina Pablo Solari abrió la cuenta para el Millo, pero el volante de Boca lo igualó tras una gran jugada de Lautaro Blanco.
En vivo: River le gana el Superclásico a Boca con gol de Solari El delantero fue titular por decisión de Demichelis y le pagó con el primer tanto del partido.
En vivo: River y Boca empatan en el Superclásico del fútbol argentino El Millo tuvo la más clara, pero el xeneize manejó mejor la pelota en el primer tiempo.
En vivo: River y Boca juegan una nueva edición del Superclásico Demichelis puso a Villagra de volante central y a Pablo Solari como delantero para acompañar a Colidio. Jabes Saralegui es la apuesta de Diego Martínez.
Cómo salieron los River vs Boca en los últimos 10 años y cuál es el favorito en el Monumental Este domingo el Superclásico tendrá un nuevo encuentro para sumar a su historial.
River y Boca se ven las caras en otra edición del Superclásico: hora, formaciones y TV El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la fecha 7 del torneo de Primera División.
Tevez en el ojo de la tormenta: criticado por los hinchas del Rojo y "cargado" por los de River El entrenador de Independiente no pudo resolver con los cambios la desventaja ante Racing y terminó perdiendo el clásico de Avalleneda.
Cuando Raggio jugaba con Scaloni y fue capitán en el Monumental El exentrenador de Cipolletti jugó como marcador central en la Lepra y lideró al equipo de Mario Zanabria que igualó con el entonces campeón de América.
La mala noticia que recibió Diego Martínez en la semana del clásico con River En medio de la preparación para el superclásico del domingo, hay varios jugadores que no están al 100% físicamente.