El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
87% Hum
LMCipolletti Diego Martínez

La mala noticia que recibió Diego Martínez en la semana del clásico con River

En medio de la preparación para el superclásico del domingo, hay varios jugadores que no están al 100% físicamente.

El fin de semana se juega una de las jornadas más esperadas de la Copa de la Liga 2024, la de los clásicos, y todos los equipos trabajan para sacar adelante el encuentro contra su rival, aunque como siempre el que más llama la atención es el Superclásico. En ese contexto Diego Martínez empezó la semana con noticias preocupantes.

Sucede que Marcos Rojo protagonizó una de la noticias de la mañana en la práctica xeneize, ya que pese a estar desde hace una semana a la par del grupo no estuvo entre los que hicieron fútbol en el Predio de Ezeiza. Ese atenuante podría ser un adelanto de sus pocas chances de ir entrada en el Monumental.

Te puede interesar...

Recordemos que el defensor es una de las grandes dudas en Boca para el domingo. Un nombre importante pero que la falta de juego y rodaje hace que su vuelta a las canchas se convierta en una clave para que Diego Martínez comience a darle forma a su equipo para el domingo.

image.png

Pero no fue la única parada brava para el DT, ya que Luca Langoni se entrenó de manera diferenciada. Y no es una cuestión menor, dado que el pibe había tenido un buen ingreso ante Lanús, que en ese puesto todavía está todo por verse, y que solamente faltan cinco días para el compromiso.

La práctica de Diego Martínez tras la derrota con Lanús

Luego del día libre que le dio el entrenador a sus dirigidos, Boca comenzó a preparar el duelo ante River, y respecto a eso, la presencia de su Capitán sigue siendo el interrogante más grande. Este martes llegó al predio, se juntó con sus compañeros pero solo entrenó una parte e hizo diferenciado el resto de la práctica, dejando en claro que su vuelta a las canchas podría demorarse más.

image.png

Y es el único punto a favor que podría tener Martínez con el caso Rojo. El tiempo que tiene hasta el domingo para poder recuperar a su Capitán y referente en la zaga central. El ex Pincha se desgarró hace casi 40 días en la entrada en calor para el primer amistoso del ciclo de Martínez, ante Gimnasia y Tiro de Salta. Ese día saltó de urgencia a la cancha Cristian Lema y desde entonces estuvo formando la dupla con Nicolás Figal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario