Diciembre registró el tercer pico de contagios de COVID del 2021 En la última quincena se aceleró el ritmo de contagios y se superaron los mil positivos en una semana por primera vez desde julio. El 31 hubo 384 casos y murieron tres personas.
Se practicaron 694 abortos seguros en Río Negro este año El 30 de diciembre se cumplió un año de la ley que permite el aborto legal, seguro y gratuito. Conocé qué pasó en Río Negro.
Cuatro muertes y más de 500 nuevos contagios en Río Negro La curva sigue en ascenso en la provincia al igual que en buena parte del país. Las víctimas totalizan 2.456 y los casos activos, 2424.
ATE pide cerrar las oficinas públicas por la suba de casos de COVID El gremio estatal reclamará a Provincia medidas para prevenir los contagios de coronavirus. Quieren volver al trabajo virtual.
Río Negro bajó la cantidad de días de aislamiento por COVID Provincia adhirió a las nuevas medidas establecidas por Nación. Habrá diferencia entre personas vacunadas y no vacunadas.
Aseguran la continuidad de las obras en Río Negro Pese a que no se aprobó el Presupuesto, garantizan la continuidad de las obras nacionales en la provincia.
Impuesto a las herencias: ¿qué pasará en Río Negro? En la firma del pacto fiscal, Nación pidió avanzar con un nuevo tributo, en este caso, sobre los bienes heredados. La decisión será de los gobernadores.
Viedma: buscan a un adolescente de 13 años perdido en el río Negro El joven se encontraba con su familia pescando en el lado de Patagones cuando se perdió en las aguas. Prefectura lo busca intensamente. Su padre pidió que se intensifiquen los rastrillajes.
Río Negro y Neuquén defienden potestad sobre recursos hídricos Los gobiernos de ambas provincias formarán una comisión para estudiar el estado de situación de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos.
Río Negro acortó la aplicación de la tercera dosis Lo anunció este lunes la gobernadora Arabela Carreras, siguiendo recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.