No encuentran al joven que desapareció en las aguas del río Limay Lo buscan desde el viernes. Los resultados de los rastrillajes hasta el momento resultaron negativos.
Buscan a un hombre que se tiró borracho al río Neuquén Cruzó a la altura del Parque Industrial hacia la costa cipoleña el viernes 1°. Testigos lo vieron hundirse. Este domingo a partir de las 8.30 retomaron su búsqueda. Ningún familiar se presentó a la comisaría. Tiene un tatuaje en su torso del club Rosario Central.
Las Perlas: continúa la búsqueda del joven que desapareció en el río Limay Este domingo se sumó al operativo personal de Bomberos Voluntarios de Cipolletti y Las Perlas. Por el momento, no hay novedades y la incertidumbre crece.
Canales y ríos son un peligroso oasis en Cipolletti En el festejo de Año Nuevo hubo al menos tres rescates en la Isla Jordán y un hombre desapareció en el río Limay, en Las Perlas.
Policías salvaron a un nene que casi muere ahogado en la Isla jordán Lo sacaron inconsciente del agua en la costa del río Negro y lo trasladaron hasta el hospital.
La increíble aventura de los Potomojas: 1400 kilómetros en canoa Esta es la resumida historia del Raid Lago Frías-Viedma realizado por los deportistas Julián Lafuente, Juan Carlos López, Miguel Martínez y Juan Schmitd.
Hallaron un cuerpo flotando en la Isla Jordán El joven de 17 años es buscado intensamente el domingo pasado en Río Grande. El cuerpo fue hallado en la zona conocida la Cueva de León, en Cipolletti.
Buscan a un joven que desapareció en las aguas del río Neuquén Se encontraba junto a su primo y decidieron cruzar desde la margen de Río Negro hacia Neuquén. Es buscado desde este martes.
Un verano sin alternativas para darse un chapuzón El río no llegará en condiciones y la apertura de piletas está en duda. El Municipio evalúa alternativas.
Anunciaron un gran parque recreativo en la Isla Jordán El intendente Di Tella anunció en el acto por el aniversario la creación de un Ente para conformar el Parque Recreativo de la Isla Jordán, aprovechando el saneamiento del río.