El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti río

Canales y ríos son un peligroso oasis en Cipolletti

En el festejo de Año Nuevo hubo al menos tres rescates en la Isla Jordán y un hombre desapareció en el río Limay, en Las Perlas.

En cada verano, en Cipolletti se repite una peligrosa situación ante la falta de balnearios habilitados. Cientos de familias acuden a canales de riego o las costas de los ríos en días de calor y se bañan en sectores peligrosos. En el festejo de Año Nuevo hubo al menos tres rescates en la Isla Jordán y un hombre desapareció en el río Limay, en Las Perlas.

El incidente más grave ocurrió el viernes a la tarde, cuando una persona se bañaba en las aguas del río. Se desconocen las circunstancias de lo que ocurrió y solo se pudo establecer que el desaparecido tendría domicilio en Las Perlas.

Te puede interesar...

Bomberos, Prefectura, Policía y Protección Ciudadana lo buscan desde ayer, aguas abajo. "Desde ayer estamos trabajando", explicó Felipe Vallejos, de Protección Ciudadana.

Ayer, todos los canales recibieron gente que fue a bañarse, en una tarde en la que el termómetro superó los 39 °C. Desde Protección Ciudadana pidieron a los vecinos que extremen los cuidados. No hay ningún punto de la ciudad que cuente con servicio de guardavidas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario