Revelan por qué Susana Giménez decidió tener sola a su hija Mecha
La diva fue madre de Mercedes Sarrabayrouse siendo muy joven y en circunstancias que le resultaron tan difíciles que la marcaron para siempre.
La historia de éxito de Susana Giménez es bien conocida por todos, pero en la vida de la diva hubo también momentos muy difíciles. El primero que le tocó atravesar fue la llegada de su única hija, Mecha Sarrabayrouse, cuando era apenas una adolescente que recién terminaba el colegio secundario.
En la última emisión de Secretos Verdaderos, el sábado 11 de febrero, se publicó un compilado de entrevistas a la diva en las que habla de varios aspectos de su vida. Uno de ellos es cuál fue el motivo por el que tuvo una sola hija.
Te puede interesar...
En el ciclo conducido por Luis Ventura se pudo ver parte de un reportaje mano a mano que le realizó Jorge Lanata en el año 2001, donde le pregunta por qué no tuvo más hijos y si se arrepiente de no haber sido madre nuevamente tras la llegada de Mecha, algo que la conductora negó. "Te digo la verdad, yo no soy de familia numerosa", expresó en ese momento Susana.
María Susana Giménez Aubert tenía 17 años cuando se enamoró de Mario Sarrabayrouse, un joven de 23 años de apellido ilustre y billetera vacía. Al poco tiempo de estar de novia con él, quedó embarazada de su única hija,
Susana adolescente sintió pánico cuando se enteró que esperaba un bebé. "Pensé en hacer cualquier cosa... Bajaba mucho la escalera. Me tiré del techo de un barco. ¡Mecha siempre me lo reprocha! Pero ¿Quién le decía a mi padre. Mi padre había sido militar", reconoció en una entrevista para la televisión internacional.
Enfrentar a Augusto Johnny Giménez Aubert era algo imposible para ella. "Tenía un miedo que me moría, mi papá me iba a matar. Yo estaba en el colegio, estaba por terminar el quinto año", relató la diva en ese mismo reportaje.
Pero tuvo ayuda de su suegro de aquel entonces para enfrentarlo. "Vino el padre de él, de Marito, y se lo dijo a papá. Yo dije 'bueno, cuando llego me mata, directamente, me pegará un tiro...'. Y no, no dijo nada", rememoró Susana. En realidad, algo dijo. "Ahora tenés que casarte", fue la sentencia del señor Giménez Aubert.
Algo a lo que Susana obedeció sin dudar. A los 17 años, en octubre de 1962 se casó con Mario Sarrabayrouse. Cuando el periodista le preguntó si el casamiento había sido un error, Susana fue contundente: " Pero obvio. ¡Menos por Mercedes! Sí, fue un error. Duró muy poco, tres años y medio".
Desde el momento de la separación, Susana decidió que la iba a criar sola a Mecha y que no iba a tener más hijos. Una tarde, mirando televisión, tomó la decisión de no depender de nadie nunca más. Supo que su futuro estaba en el mundo del espectáculo. Por eso una hija pequeña que cuidar y una carrera por forjar eran suficiente responsabilidad. No había lugar en si vida para tener más hijos.
Leé más
Jey Mammon, denunciado por abuso infantil y desvinculado de Telefe
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario