El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Rescatan a 4 turistas en el lago Nahuel Huapi

Lograron llegar a salvo a la costa, luego de que se les diera vuelta la embarcación que tripulaban, a la altura de la Península San Pedro.

Cipolletti.- Cuatro turistas de Neuquén, Buenos Aires y Mar del Plata que navegaban el Nahuel Huapi lograron llegar a salvo a la costa del lago, luego de que se les diera vuelta la embarcación que tripulaban a la altura de Península San Pedro, en el sector conocido como Tabla lago Nahuel Huapi donde fueron rescatados por Prefectura Naval Argentina.

Según información de prensa de Prefectura, la denuncia fue realizada a las 16.15 a través del Teléfono de Emergencias Náuticas 106 por una persona que informó que se había dado "vuelta campana" una embarcación de fibra PRFV con cuatro tripulantes, que habían logrado llegar a nado a las costas y que se encontraban en buen estado de salud.

El lugar está a unas 7 Millas Náuticas de la dependencia de Prefectura desde donde, de forma inmediata, se destacó el Bote Semirrígido “PNA SR-6405” de la Prefectura Isla Huemul y el “PNA SR-9205” HURRICANE” desde Puerto Tunquelén.

Una vez que llegaron a lugar, tomaron contacto con las personas que se encontraban en la costa y a quienes embarcaron para trasladarlos hasta Puerto Pañuelo, lugar donde lo esperaba una ambulancia del Hospital Zonal para su atención.

(Fuente: Bariloche 2000)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario