El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Reggioni recibe a funcionarios de Nación

A las 17 el intendente de Fernández Oro mantendrá una reunión con representantes del área de viviendas. Recabarán información de los trabajos que se están llevando adelante en la ciudad.

Cipolletti.- El encuentro está programado en el Municipio orense a las 17 horas, en el despacho del intendente Juan Oscar Reggioni. El propósito de los funcionarios será recabar información de como se están llevando a cabo los trabajos de viviendas por sistema de cooperativas en donde Nación desarrolla un papel importante aportando fondos para la realización de las mismas.

Luego de la reunión de Reggioni y los enviados de Nación, habrá tiempo para trasladarse hasta el loteo social "1" e inspeccionar como se están llevando a cabo  los trabajos sobre las viviendas lindantes a la calle Primeros Pobladores y a metros del puente 83. Acerca de esta visita  Reggioni dijo; "es muy bueno que se observe como estamos trabajando dado que éste era un compromiso asumido para muchas familias con necesidad de vivienda y gracias a Nación lo estamos logrando. Ya entregamos las primeras 8 viviendas y ya tenemos 8 más listas y no vamos a parar hasta llegar a las 74 anunciadas".

También el jefe comunal destacó "ya está Camuzzi con los trabajos para poder llevar el gas a sus hogares y ésta es otra buena realidad que los habitantes de ese sector van a poder disfrutar". Recordemos que los trabajos de las Viviendas del loteo social indicado están realizándose con mano de obra local, es decir, dos cooperativas de 16 obreros cada una.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario