El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Regata del río Negro, a cuatro días

El sábado se pone en marcha la tradicional competencia que este año unirá a la neuquina Senillosa con la capital rionegrina.

El sábado se pondrá en marcha la 37ª Regata del río Negro que vuelve a tener como grandes favoritos a la victoria a Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo que representarán la Escuela Municipal de Carmen de Patagones.
Hay preocupación por el bajo caudal del agua, lo que seguramente condicionará la estrategia de los remeros.
Del grupo K2 Senior, hay otros cuatro rivales para los últimos ganadores, entre ellos un bote uruguayo integrado por José López y Orlando Latorre.
Son 38 las parejas que han cumplido con la inscripción, siendo el K2 Mixto con once tripulaciones el más númeroso.
La largada, como el resto de las etapas, se llevará a cabo a las 15 y el paso por Cipolletti está previsto para el domingo cuando los competidores deban unir a Neuquén con General Roca.
Son, en total, 7 días de carrera con pasos muy concurridos por Valle Medio, donde el martes será el día de descanso, campamento que se montará en la ciudad de Choele Choel con los que vayan quedando en competencia.
Para incentivar el espectáculo al momento del arribo, en Viedma se ha trabajado en la organización de un circuito entre los puentes, lo cual convocará a una multitud dentro de una comuna con marcada tradición en clubes náuticos y grandes representantes en las diferentes regatas que se han ido cumpliendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario