Recuperaron una moto robada
Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada, luego de comprobarse que circulaban en una moto de 110 centímetros cúbicos que había sido robada en el 2013.
Personal de la Comisaría 32 advirtió a los sospechosos que circulaban a la 1 de la mañana bajo su jurisdicción (avenida La Plata y Castello) y se comprobó el ilícito.
Ambos tiene domicilio en el barrio Anai Mapu de esta ciudad y el trabajo que viene ahora será el de encontrar al dueño real del rodado que al momento de ser advertido por los policías no poseía ni su patente habilitante.
Lo más leído







