El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
57% Hum
LMCipolletti botín

Recuperaron un botín robado cercano a los 50 mil pesos

El botín recuperado consta de una bicicleta y varias herramientas sustraídas de un instituto de inglés que está cerrado.

Todas las herramientas que la Policía encontró en manos de un joven detenido por violar la cuarenta habían sido robadas. Le pertenecían al instituto de inglés "Nexus", de calle San Martín 735.

El sospechoso hoy se encuentra preso en su casa, con una tobillera electrónica que monitorea la Unidad de Arresto Domiciliario de la provincia, en un domicilio de la toma Los Sauces. Está con prisión preventiva por cuatro meses, por romper la cuarentena obligatoria reiteradas veces y encubrir la sustracción de una bomba de agua, de acuerdo a lo que resolvió en su momento la jueza de garantías Laura González Vitale.

Te puede interesar...

Recuperaron un botín robado cercano a los 50 mil pesos

Según informaron fuentes policiales, ahora también se probó que otras herramientas halladas en su poder eran robadas. Incluso, el sospechoso habría reconocido el delito.

El robo al instituto de inglés ocurrió el 9 de abril, cuando en horas de la madrugada, autores ignorados ingresaron al establecimiento luego de romper la reja de un ventiluz de la cocina. De acuerdo a la denuncia, sustrajeron una bicicleta blanca y negra,tipo playera; un taladro inalámbrico, un atornillador eléctrico y una una amoladora, entre otros elementos.

Desde la Comisaría Cuarta se informó que el botín de herramientas recuperado ronda los 50 mil pesos.

LEÉ MÁS

Un peligroso violador pidió salir para hacer la cuarentena en su casa

Habrá paro de colectivos y afectará a toda la región

Sólo se podrá salir de casa según el número del DNI

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario