El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Récord en la recolección de chatarra en la ciudad

A través de la campaña "Cipolletti Limpia", Servicios Públicos juntó 11 camiones completos de basura.

La mayor cantidad de elementos se retiró de las 1.200 Viviendas y el Anai Mapu. La iniciativa abarcará a todos los barrios. Estiman que seguirá ocho sábados más.
 
En lo que fue el tercer sábado consecutivo de la campaña “Cipolletti Limpia”, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad recolectó una enorme cantidad de  chatarra y elementos en desuso que sumaron 11 camionadas.
El de ayer fue el operativo más grande hasta al momento ya que en los anteriores se habían completado 5 y 9.
Según explicó el titular del área comunal, Francisco Jauregui, en los lugares donde más se juntó basura fue en los barrios 1.224 Viviendas y Anai Mapu.
“Hubo más respuesta que en las otras convocatorias. Esto es porque se trabajó en lugares de mayor población y porque la propuesta se va conociendo más entre los vecinos”, consideró el joven funcionario, quien destacó que con esta iniciativa se recorrerá todo Cipolletti.
En este contexto, estimó que les llevará unas 8 jornadas más abarcar la ciudad completa. “Estamos contentos porque la recepción de la gente ha sido buena. Además, nos ayuda con la tarea cotidiana por más que este tipo de basura no la levantemos en las tareas habituales. Nos sirve para tener una ciudad más limpia y más ordenada”, comentó Jauregui.   
 
Casi cinco horas

El operativo comenzó a las 9.30 y debido a la cantidad de basura se extendió hasta pasadas las 14. El personal trabajó con cuatro camiones y una pala cargadora e incluyó el sector comprendido entre las calles Primeros Pobladores, avenida Arturo Illia, avenida Juan Domingo Perón y Venezuela.
Allí se recolectó chatarra, electrodomésticos, colchones, maderas y elementos de diversa índole que los vecinos decidieron desechar. Como de costumbre, no se retiraron residuos domiciliarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario