Reclamos por predio sin cercamiento
Según se había señalado, ese espacio estaba lleno de basura y se constituía en un lugar propicio para que se ocultaran hombres borrachos y de mala vida, por falta de cercamiento. Esta situación no pudo ser comprobada por La Mañana de Cipolletti, que se acercó hasta el lugar y lo encontró limpio y desmalezado. Aunque quedaban pocos restos de basura en el cordón, entre los que se estaba una jeringa.
Sin embargo, las consultas realizadas a los vecinos ratificaron la denuncia recibida en la redacción de este diario y explicaron que los trabajos de limpieza se habían realizado el pasado lunes. Aclarando que el predio tenía los pastos "muy altos" y ahí se ocultaban personas para emborracharse.
Las fuentes también comentaron que el mismo jardín de infantes fue dañado en varias oportunidades, en una de ellas les rompieron todos los vidrios a piedrazos.
Lo más leído







