El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

"Quiero perpetua para todos"

Es el reclamo de Victoria Molina, madre de Alejandro Verdugo, de 19 años, quien fue asesinado el año pasado en el barrio Anai Mapu.

“No voy a bajar los brazos y quiero perpetua para todos”, remarcó Victoria Molina, la madre del joven Alejandro Verdugo asesinado en febrero del año pasado en el barrio Anai Mapu de esta ciudad.
Con la expectativa de una pronta fijación de la fecha del juicio oral, la vecina que desde hace tiempo sigue de cerca la investigación por el crimen de su hijo espera que los magistrados cipoleños apliquen penas severas al conjunto de los involucrados. Hasta el momento, Marcos “El Rusito” Porfiri y al menos dos menores deberán responder por el homicidio ocurrido el 29 de febrero de 2012 en la esquina de las calles 17 de Julio y Pastor Bowdler.
La mujer, que lleva la imagen de su hijo colgada en el cuello, piensa que lo mataron “por envidia” y porque con el fruto de su trabajo podía “comprar zapatillas de marca, tener su moto, vestirse bien”. Verdugo fue empleado de la firma Pollolín y también en el verano se dedicaba a la cosecha de frutas en chacras de la región. “Mi hijo no tenía antecedentes y a mi me duele mucho lo que le hicieron”, confesó Victoria.
En el expediente, los testigos brindaron múltiples detalles de la violencia del hecho y cómo lo ultimaron a Verdugo. Una de las personas puntualizó que uno de los victimarios “se pone arriba de él y comienza a cortarlo”. Otro testigo aseguró que escuchó tres disparos.
A los acusados se les imputad homicidio calificado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario