Crean una nube pública de Arsat para toda la Argentina El Gobierno nacional destina $500 millones para crear la nube pública de Arsat.
La Defensa Pública garantizará la gratuidad de la adopción La decisión constituye a Río Negro como una de las únicas provincias del país en tener este servicio.
Teletrabajo: estatales rionegrinos aseguraron tener mejor rendimiento En una encuesta realizada a fines de mayo por la Función Pública, el personal de la provincia reconoció como uno de los beneficios del teletrabajo el poder tener un mayor rendimiento laboral y la flexibilidad horaria.
Se matricularon 6500 agentes en el curso para volver a las oficinas públicas La secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga, aseguró que "la totalidad de los organismos comenzaron a reincorporar personal en las ciudades donde ya rige el distanciamiento social".
Regresa la administración pública, pero hay ciudades exceptuadas La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, decretó que a partir del próximo lunes se reanude la actividad en la administración pública provincial en las localidad con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO). Cipolletti no es una de ellas.
Consolidan pautas para el regreso de la administración pública Esta mañana se reunió por segunda vez la mesa técnica para el regreso de la administración pública. Los organismos tendrán protocolos propios y se hará en 3 etapas.
Trabajan en los protocolos para la vuelta de los empleados estatales Funcionarios provinciales se reunieron que el gremio ATE para analizar la situación y las medidas sanitarias para volver al trabajo.
Carreras prorrogó el receso de la administración pública La decisión fue tomada por Provincia conforme al esquema planteado por Nación para el retorno de las actividades por parte de la administración pública.
Carreras prorrogó el receso de la administración pública provincial Será hasta el 12 de abril inclusive. Esta medida incluye a los agentes cualquiera sea su condición de revista y bajo requerimiento de respetar el aislamiento dispuesto, por las consideraciones efectuadas.