Fernández enviará proyecto para legalizar el aborto Fue durante el discurso que brinda en el Congreso de la Nación, con motivo de la apertura de sesiones ordinarias.
En Neuquén será obligatorio el detector de monóxido de carbono Presentaron un proyecto para que las nuevas viviendas cuenten con esa medida de seguridad en Neuquén.
Di Giacomo, a favor de eliminar las jubilaciones de privilegio El proyecto para modificar los regímenes jubilatorios de jueces y diplomáticos obtuvo media sanción en la sesión especial que comenzó este mediodía en la cámara baja del Congreso.
Jubilaciones: entre gritos e insultos el macrismo abandonó Diputados La cámara baja consiguió el quórum pero el bloque opositor se retiró del recinto y dijo que van a judicializar la sesión.
Jubilaciones de privilegio: media sanción en Diputados y escándalo La cámara baja votó a favor del proyecto para reformar el régimen de jueces, fiscales y diplomáticos. Juntos por el Cambio se retiró del recinto y dijo que irá la justicia.
Pañuelazo por el aborto legal, seguro y gratuito Las mujeres volvieron a la plaza para exigir que el Congreso de la Nación convierta en ley el proyecto.
Mirá el ambicioso proyecto para la Ruta 22 en Neuquén La Muni tiene su proyecto para transformar la multitrocha en avenida.
Tristeza por el abandono en lo que iba a ser el paseo del ferrocarril El proyecto quedó en la nada y los antiguos vagones están destruidos.
La Municipalidad apura la donación de las motos del depósito Hubo un encuentro con Provincia para avanzar con el proyecto.
Tres tomas recibirían inversiones desde Nación, pero sin consultar La cantidad de barriadas que se incluirán se resolvió a nivel nacional. Por eso, quieren hacer oír la voz de los asentamientos locales.