Experimento en Brasil: vacunan a toda una ciudad para un estudio La iniciativa busca analizar la capacidad de la inmunización de Coronavac para reducir la tasa de contagios del Covid-19.
Intensifican iniciativas contra la megaminería Las Asambleas del Curru Leufú redoblan su campaña para reunir más de 17.000 firmas, a efectos de respaldar su proyecto de ley provincial contra esa práctica extractiva. Han preparado un extenso documento digital, en el que explican en detalle sus planteos.
El Municipio evaluará dos loteos en la zona rural Se trata de tierras que no están en el sector urbanizable. Sin embargo, las propietarias consiguieron que la comuna analice sus propuestas para lotear.
El Senado declaró zona de desastre y emergencia a El Bolsón y Cushamen El proyecto se aprobó por unanimidad y se envió a la Cámara de Diputados.
Quieren suspender a diputado neuquino por minimizar la dictadura El proyecto fue presentado por el diputado nacional por el Frente de Todos, Alberto Vivero, contra su colega Francisco Sánchez. El sindicado se defendió por las redes.
Quieren que las inmobiliarias brinden más información Ingresó al Deliberante un proyecto según el cual las empresas del rubro deberán exhibir cartelería que indique el no cobro de gastos por comisión y tener a disposición, en forma física o digital, una "Guía para alquileres en Cipolletti", con detalles de la legislación actual para este tipo de operaciones.
Miel: un proyecto a pequeña escala desde Villa Regina Florencia y Germán son una pareja de pequeños productores de miel.Rescatan panales, producen derivados y fomentan la vida de las abejas.
Quieren retomar el proyecto del geoparque del Cerro Azul La concejal cipoleña Victoria "Toia" Alfonso y el legislador provincial Marcelo Mango recorrieron la zona en busca de un nuevo impulso al proyecto, que apunta a la creación de un área natural protegida.
Impuesto a las ganancias: semana clave para subir el piso Diputados comienza a debatir el proyecto que fija en $150 mil brutos el límite a partir del cual se pagará ganancias. Beneficiará a 1.267.000 personas.