Cuatro muertes y 258 nuevos contagios registró Río Negro Volvió a registrarse una baja leve de casos en la provincia y totaliza 2.936. En cambio, Cipolletti se instaló nuevamente como la ciudad con más pacientes.
¿Cuál es la situación en las terapias intensivas de Río negro? En Cipolletti hay cuatro camas de terapia intensiva libres. Desde Salud piden continuar con los cuidados pese a estar vacunado.
Para Kicillof, "vamos a volver a ser felices" cuando se supere la pandemia El gobernador de la provincia de Buenos Aries expresó que la Covid-19 "no mató los sueños" con que asumió su administración sino que los obligó "a posponerlos".
Taxistas de Río Negro reclaman medidas para paliar la crisis Referentes de distintas localidades de la provincia se reunieron en Roca y crearon una Mesa de Trabajo Permanente. Presión fiscal, subsidio de emergencia y créditos para renovar el parque automotor figuran en la agenda.
Sin grietas: Neuquén destacó el trabajo conjunto con Río Negro Tras las críticas por el "retraso" del plan de vacunación en Río Negro, el Ministerio de Salud neuquino selló la paz.
Provincia ayudará a regularizar 1000 asociaciones civiles La Inspección de Personas Jurídicas presentó un plan de fortalecimiento para las instituciones intermedias de la provincia.
Una oferta para obra de infraestructura en el barrio El Espejo Se realizó este lunes la apertura de sobres de la licitación para llevar agua potable y electricidad a 193 lotes de ese sector. Encabezaron el acto el intendente Claudio Di Tella y la gobernadora Arabela Carreras. La empresa Zoppi presentó la única propuesta.
Regularizarán el servicio eléctrico en cinco barrios cipoleños Autoridades provinciales y municipales firmarán este lunes un convenio para la mejora de la prestación en el Barrio Obrero B, Auka Liwen, Los Sauces, La Ribera y Bicentenario. La iniciativa cuenta con el impulso de la Secretaría de Estado de Energía de Río Negro.
Denuncian a petrolero por llegar a Neuquén y no hacer la cuarentena Desde la Dirección de Migraciones indicaron que comprobaron que el empleado de una multinacional no cumplía con las normativas.
La justicia suspendió el polémico radar de Chimpay El STJ informó que mantiene suspendida la ordenanza que habilita los radares que controlan la velocidad en Chimpay.