El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Protesta en el hospital de Cipolletti por cesantías

Habrá retención de los servicios programados por tiempo indeterminado. Se mantendrán únicamente las urgencias. Piden la reincorporación de los 28 agentes cesanteados. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.- La asamblea de trabajadores del hospital de Cipolletti decidió llevar adelante retención de servicios por tiempo indeterminado de los servicios programados, se mantendrán únicamente las urgencias. Así fue informado por los representantes de los gremios ATE, Mónica Torres y de UPCN, Miguel Lacalle. Se está solicitando que los agentes cesanteados sean reincorporados.

La determinación fue adoptada por el Ministerio de Salud de la provincia, indicaron los dirigentes gremiales. Se espera una reunión entre Torres y la doctora María Luz Riera.

En General Roca también los trabajadores analizan medidas de fuerza por la cesantía de 26 contratos que denunciaron ayer. Mientras que en Viedma se encuentran en asamblea los empleados del sector.

En Bariloche, el gremio ATE realiza una protesta en Diagonal Capraro por la situación de despido de los porteros de escuelas y mañana el Consejo Directivo Provincial se reunirá para definir medidas de fuerza por la situación de los contratados.
 

Comunicado

Los trabajadores del Hospital de Cipolletti reunidos en asamblea en el día de la fecha resolvimos:

1) Retención de servicios por tiempo indeterminado ante el despido de 28 trabajadores hospitalarios.

2) Exigimos la inmediata reincorporación de los cesanteados a quienes consideramos es personal necesario para el funcionamiento del nosocomio.

3) Estado de asamblea permanente.

4) Asamblea mañana jueves 12/01/12 a las 10 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario