El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Prohíben estacionar camiones en calle Tres Arroyos

Abarca el sector entre Fadec y Toschi, sobre la acera Sur. Además, los vehículos que ingresen a los depósitos de La Anónima deberán aparcar 20 metros antes.

El Municipio cipoleño dispuso cinco carteles de prohibido estacionar camiones en calle Tres Arroyos, en el tramo comprendido desde el galpón Fadec hasta calle Toschi, sobre la acera sur.
A su vez, se informó que los camiones que ingresen al depósito del supermercado La Anónima, deberán estacionar veinte metros antes, para permitir mayor visibilidad a los conductores que egresan del sector.
Mario Polanco, titular del Departamento de Tránsito, explicó que próximamente también se procederá a la colocación de la cartelería de prohibido estacionar camiones en calle Toschi, desde Ruta Nacional 22 hasta calle Arrayanes, donde ya se mandó a pintar el cordón para instalar las señales.
En los últimos meses, se produjo un notable incremento en la circulación de camiones por estos sectores, incluida la calle Estado de Israel.
Y en el caso de la Tres Arroyos la situación generó innumerables reclamos de automovilistas por los constantes problemas en el tránsito.
De hecho, por el estacionamiento de una gran cantidad de camiones, no se podían visualizar los carteles que señalaban la presencia de dos significativos lomos de burro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario