Colapinto en problemas: se pegó contra el muro y quedó último en la clasificación El argentino no pudo superar la Q1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, en medio de rumores de salida de Alpine.
El suicido y su prevención, ejes de un congreso de debate El encuentro, organizado por el municipio local, se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de este mes. Disertarán especialista en la problemática que se vio agravada en el mundo por el COVID.
Un presidente excéntrico y disociado de la realidad del país Mientras el presidente Javier Milei recorre el mundo entrevistándose con líderes empresariales, sobre la Argentina emergen serios problemas.
Balsa Las Perlas: convocan a una reunión por el problema del agua Los pobladores de los barrios más complicados han convocado para la tarde de este martes a un encuentro en busca de soluciones.
Buteler y Carrizo recibieron a comerciantes preocupados por la inseguridad El intendente y la jefa de la Policía comunicó la implementación de nuevas estrategias para luchar contra el delito. Para las fiestas habrá mayor presencia de uniformados y operativos de control.
Las Perlas: más problemas con el agua Como se dice, sobre llovido, mojado. Se rompió el camión cisterna que abastecía a Costa Esperanza. Además, el agua que se entregaba estaría turbia.