Caso Mandagaray: la Fiscalía pidió penas de prisión efectiva para los cuatro instructores Según se conoció, la Fiscalía individualizó grados de participación y pidió penas de prisión efectiva para cada uno de los hombres ya declarados responsables penales de dichos delitos.
Lo condenaron por robar, pero pidió no quedar preso en Roca ni en Viedma Lo atraparon llevándose herramientas de un domicilio de la localidad petrolera. Como tenía otra causa le unificaron la pena y lo condenaron a tres años de encierro. Advirtió que tiene problemas con otros detenidos.
Condenaron a 12 años de prisión a la viuda negra Su pareja, en tanto, recibió 9 años. Ambas son penas unificadas. Los hechos por los que fueron encontrados responsables ocurrieron entre 2019 y 2020 en Cipolletti, Cinco Saltos, Fernández Oro y Contralmirante Cordero.
Brilló desde prisión con su arte, salió y dicta un taller Marcos cumplió una condena en Cipolletti por algo de lo que "me arrepiento y ya pagué". Sueña con transmitir su talento y que generar emociones con sus esculturas.
Va a prisión por abusar de su hijastra: polémicas declaraciones del acusado La madre de la niña lo descubrió en pleno ultraje. A partir de ese hecho se conoció que la víctima había sufrido ataques reiterados. Al hombre le dieron 8 años y medio de prisión tras un acuerdo de pena. ¿Qué dijo?
Conocé los "delitos electorales" por los que podés ir a prisión Desde el Ministerio Público de la Provincia de Río Negro informaron cuáles son las acciones que pueden ser penadas con prisión, en el marco de las elecciones.
Morena Rial podría ir a prisión por robo, hurto y coacción La hija de Jorge Rial atraviesa un crítico momento tras quedar imputada luego de haber sustraído celulares de un local de Córdoba.
Viedma: por el asesinato del joven de 17 años fue detenido un menor de edad Al sospechoso ya le formularon cargos y quedó con prisión preventiva en un hogar de menores de esa ciudad.
Piden condena de prisión efectiva para dos hombres por abigeato En la audiencia desarrollada en la mañana de hoy los acusados admitieron haber cometido los hechos y aceptaron consecuentemente la calificación legal y el monto de la condena.
Viedma: condenaron a prisión a un portero por el delito de grooming La condena incluye pautas de conducta por el término de dos años, que implican además de fijar domicilio, la prohibición de mantener contacto con la víctima.