Alberto Fernández anunció que habrá un nuevo billete Fue en la conmemoración por los 200 años del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, quien le dará cara a la nueva denominación.
Fernández y Bullrich, cara a cara por la polémica de las vacunas Será el viernes en una mediación vía Zoom. Es por la denuncia que presentó el Gobierno por la acusación de la exministra por la negociación de Pfizer.
"Vayan y contágiense", otro furcio viral del presidente Tras la polémica por sus dichos en un acto con el presidente de España, Pedro Sánchez, Alberto Fernández otra vez fue tendencia en las redes sociales por un nuevo furcio.
Las disculpas de Alberto Fernández por su desafortunada frase "A nadie quise ofender; de todas formas, a quien se haya sentido ofendido o invisibilizado, desde ya mis disculpas", subrayó el presidente en su cuenta de Twitter.
Casa Rosada: Fernández recibe al presidente español Pedro Sánchez fue recibido por el mandatario argentino y le mostró su apoyo absoluto en la negociación con el FMI.
Fernández: "Cumplí con mucho de lo que prometí en campaña" El Presidente, además, informó que en los próximos días el país llegará a las 20 millones de vacunas contra el COVID recibidas.
Fernández denunciará a Bullrich por la acusación de Pfizer La líder del PRO acusó al ex ministro de Salud de pedir sobornos y las autoridades del laboratorio la desmintieron. Ahora Fernández irá a la justicia.
Río Negro acatará la cuarentena estricta que decretó Nación Aseguran que el decreto que prevé un cierre total a partir del sábado es de cumplimiento obligatorio.
Fernández anunció nueve días de cuarentena estricta El presidente Alberto Fernández anunció las medidas este jueves por la noche. Entrarán en vigencia desde el primer minuto del sábado.
Fernández descartó la fase 1 y disparó contra Larreta Funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires analizan el cierre de los colegios. "¿Al final quién tenía razón?", respondió Alberto Fernández.