El Presidente recibió a Arabela Carreras en Casa Rosada Dialogaron sobre la situación que se está viviendo en la zona de Villa Mascardi.
Luis Arce: "Bolivia ha recuperado la democracia" El flamante presidente electo convocó a la unidad nacional.
Macri: "En 2023 vamos a volver al poder en el país" El ex mandatario volvió a criticar al Gobierno y defendió su gestión, al afirmar que dejó una mejor economía que la que recibió.
"Macri, la cuarentena fue para ordenar al desastre que dejaste" El Presidente brindó una entrevista y en un tramo le habló directamente a su antecesor, quien en las últimas horas había cuestionado al Gobierno.
Alberto Fernández visita Neuquén el jueves próximo El presidente anunciará el Plan Gas 4 en el área Loma Campana, bastión de los no convencionales de Vaca Muerta operado por la empresa YPF.
Carreras y los intendentes discuten nuevo aislamiento Sin el decreto de Nación, aún no se adoptaron medidas locales.
Fernández pidió 14 días de aislamiento a las provincias El presidente dijo que hay 18 regiones en alerta por el coronavirus.
El presidente de la CABB, duro con la Federación rionegrina Borro habló y fue contundente respecto de la intervenida entidad. Además, confirmó que el Federal no volverá hasta 2021 por el deseo de los dirigentes.
Weretilneck rechazó el juicio político contra Carlos Rosenkrantz El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, anticipó que se opondrá al proyecto del Frente de Todos para juzgar y destituir al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Carreras y Fernández se reunieron en la Residencia de Olivos Los mandatarios hablaron sobre la preocupante situación epidemiológica de Río Negro, obras y la vuelta del turismo.