El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Presenta a la Liga de fútbol especial

EMDIC brindará detalles hoy de la primera competencia regional que tendrá a Cipolletti como sede.

Hoy quedará presentada en sociedad la primera Liga de fútbol especial que involucrará a instituciones de distintas ciudades regionales convocadas por la iniciativa de la Escuela Municipal Deportiva Integrada.
Hace tiempo que la institución local viene trabajando en el crecimiento de la disciplina, ampliando la oferta deportiva para sus alumnos, y el lanzamiento de este evento es la manera de confirmarlo.
Mientras tanto, anoche partió a Mar del Plata una delegación local de jugadoras de boccias para ser parte de una competencia nacional.
Aixa Valenzuela y Pamela Fuentes son los nombres cipoleños en la cita que se concretará entre hoy y el martes. Anoche, en compañía de profesores de EMDIC, se fueron ambas deportistas con la ilusión de alcanzar buenos resultados.
 
Taller de atención temprana
Siguen trabajando dos veces por semana en el Complejo Municipal (lunes y jueves) los responsables del taller de atención temprana reservado a bebés y niños de primera instancia con discapacidad.
De manera totalmente gratuita, los padres pueden encontrar allí un espacio de contención para sus hijos, atendidos por profesiones e interactuando con sus pares.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario