El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Preocupación por ola de arrebatos

El jueves se registraron al menos cinco hechos. En ninguno de los casos se pudo dar con los autores.

En los últimos días se registró un gran número de arrebatos en la ciudad. La particularidad fue que la mayoría tuvo como víctimas a adolescentes.
En ninguno de los casos se logró dar con los autores ya que suelen actuar con rapidez y pese a que utilizaron armas blancas para perpetrar los hechos no hubo lesionados.
Los casos se dieron el jueves entre las 14.30 y las 19.30, según informaron fuentes policiales. Los puntos elegidos por los ladrones fueron la esquina de Río Negro y Roca, la de Dante Alighieri y Brasil, en Los Pinos al 1.300, en calle Río Salado, y por último frente a una plaza que se encuentra sobre San Marín.
De los cinco casos, tres tuvieron como víctimas a adolescente de 15 y 16 años, quienes sufieron el robo de Mp4, mochilas, celulares, prendas de vestir y hasta una netbook.
El hecho que ocurrió frente al espacio verde tuvo como protagonista a una mujer. Según su denuncia, fue abordada por un hombre que le sacó su cartera con dinero y documentación, para luego darse a la fuga.
Desde la Policía recomendaron caminar por calles iluminadas, en lo posible, en compañía de otras personas y tratar de llevar las carteras y bolsos colgados de manera que no queden al alcance de los ladrones.
Además, se solicitó que sean denunciadas estas situaciones para poder dar tanto con los autores, como así también con las pertenencias de los damnificados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario