El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Positivo balance económico Municipal

Néstor Rinaldi, secretario de Economía y Hacienda, comentó la existencia de un equilibrio en las cuentas fiscales de la Municipalidad de Cipolletti.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti realizó un balance positivo anual de la economía comunal. Néstor Rinaldi, secretario de Economía y Hacienda, comentó la existencia de un equilibrio en las cuentas fiscales municipales con un superávit que ronda los 4 millones de pesos, lo cual hace que el mismo sea absolutamente  positivo.
Destacó además que el municipio abonó durante todo el año 2013 los sueldos en fecha, abonándolos el último día hábil de cada mes. Por otro lado, comunicó que el lunes 23  diciembre se estará abonando el segundo sueldo complementario de los empleados municipales y el 7 de enero se estarán depositando los sueldos correspondientes al mes de diciembre.