El cura del colegio Fátima no fue a la conciliación con Unter La discusión por la licencia de una docente continúa trabada.
Sergio Wisky: "Los Soria son muy brutos y mala leche" El diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky, apuntó contra los hermanos María Emilia y Martín Soria. Además sospecha que en el encuentro que se realizó en Comodoro Rivadavia se podrían haber organizado los intentos de saqueos.
Preso se quejó porque la lasagna estaba cruda y los denunció El malestar del interno alojado en una cárcel federal de Roca fue analizado por los jueces tras la presentación de un habeas corpus por la comida.
Qué dijo López sobre la lujosa camioneta BMW de $2,4 millones El ex líder de la Fruta explicó que se compró con dinero de la obra social, y que se necesita un buen vehículo porque viajaban seguido a Buenos Aires.
Aguiar pidió que se adelanten las elecciones presidenciales El líder de ATE Río Negro dijo que la política nacional fracasó y que deberían adelantarse las elecciones.
Los intendentes complican el paso del tren de Vaca Muerta El rechazo de los jefes comunales al proyecto no cayó bien en Neuquén y Nación. Aseguran que desviar la traza del ramal hace inviable la iniciativa.
Un nuevo round entre el Comandante y Tortoriello El Municipio no autorizó cortar calles para el festejo del Día del Niño.
Bronca tras la suspensión de la fiesta por el Día del Niño La radio Puerto Argentino organizó un multitudinario evento en el Parque Norte pero denuncia que la Muni no lo autorizó.
Denuncian golpiza policial tras el escándalo en un bar del centro cipoleño Desde la Policía dijeron que un efectivo resultó herido, pero ayer acusaron a los uniformados.
Acusados de agredir a un policía denuncian que fueron "golpeados hasta el cansancio" Sus familiares dicen que los golpearon durante 8 horas seguidas adentro del calabozo.