PJ pidió cambios en Seguridad
Y aseguraron que "las decisiones políticas son la clave del cambio, son capaces de dar una solución al caos institucional relacionado al abuso policial. Este cambio debe producirse de manera vertical y el Gobernador (Miguel Saiz) tiene la responsabilidad de terminar con esta anarquía. Parecería que sus compromisos personales se superponen en los deberes institucionales y estos no le permiten realizar los cambios".
Aseguraron que "el mayor responsable de inseguridad y abuso policial es Saiz"







