El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Pichetto confirmó que quiere renovar

El senador del FpV, descalificó las versiones que le atribuyen aspiraciones de reemplazar a la senadora tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich en la presidencia provisional del Senado.

Buenos Aires.- El jefe de la bancada de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, confirmó que quiere renovar su banca en las elecciones legislativas del año próximo pero descalificó las versiones que le atribuyen aspiraciones de reemplazar a la senadora tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich en la presidencia provisional del Senado.

El senador rionegrino sostuvo que la decisión sobre el cargo institucional que ocupa Rojkés de Alperovich –tercera en la línea sucesoria presidencial– la toma la Presidenta y que su labor está ligada a la tarea política en el bloque de senadores.

Pichetto se mostró confiado en que el oficialismo “va a hacer una muy buena elección parlamentaria” y señaló que la reforma de la Constitución dependerá del “consenso político y la construcción de mayoría” oficialista en el Congreso, pero aclaró que “no es prudente hablar de eso” al menos hasta que la Presidenta “exteriorice la voluntad política” de afrontarla.

(Fuente: Oflegy Tec)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario