El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Pichetto confirmó inversiones en Allen, Cinco Saltos y Chichinales

El intendente de Allen, Graciano Bracalente, acompañado por la concejal Perla Brevi, firmó el convenio para la construcción del acueducto Guerrico, con una inversión total de 2.830.543,81 pesos, que beneficiará a 48 familias de ese barrio.

Cipolletti.- El senador nacional Miguel Pichetto confirmó que el Gobierno nacional invertirá casi 13 millones de pesos en obras de saneamiento (cloacas) que se realizarán en Cinco Saltos, Allen y Chichinales.
Hoy a la tarde, Pichetto se reunirá con la presidenta del Concejo Municipal, Patricia Etcheverry, y otras autoridades en el edificio del municipio local.
Fuentes nacionales confirmaron que recientemente se firmaron convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), que depende de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Nación, para la construcción de desagües cloacales en la ciudad de Cinco Saltos.
Para ese proyecto, el municipio quedó habilitado a iniciar el proceso licitatorio contando con un monto de 891.358 pesos, como también el acuerdo específico por 50 cuadras de asfalto con el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Carlos Kirchner, cuyo monto asciende a los 8.800.000 pesos.
“Se trata de gestiones efectuadas con la intervención del senador Miguel Pichetto, quien además en mayo pasado se comprometió a destrabar un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) para esta comuna”, según se destacó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario