El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Pezzotta llegó para dirigir en La Visera

El árbitro internacional Sergio Pezzotta arribó a Cipolletti por gestión del torneo Don Pedro para dirigir las finales de la Copa que la propuesta comercial disputó durante el segundo semestre del 2012 en La Visera.
Cristian Villareal, quien dirige la escuela de árbitros impulsada desde la empresa deportiva con el apoyo de Lifune, fue el mentor de esta visita del juez internacional, quien arribó a la zona acompañado por Pablo Díaz, el rosarino que será promovido a la categoría de internacional en enero próximo.
Se repartieron la agenda de cruces que iniciaron La Amistad y Los Ángeles en Maxi Senior (Pezzotta), La Máquina ante Hipocampos en Senior (Díaz) y SPJ versus Los Pibes del Maro en Pre Senior (Pezzotta).
En el contacto que el juez ofreció con la prensa por la mañana confirmó que seguirá dirigiendo en AFA durante el 2013, pese a que en pocas semanas más perderá su categoría de internacional por cumplir los 45 años de edad.
Además de lo deportivo, Pezzotta y la comitiva del certamen que ha servido de fuente de recurso para la Subcomisión de fútbol del Club Cipolletti cumplió con una serie de compromisos sociales en distintos lugares de la ciudad, entablando buenos contactos con uno de los referentes del fútbol en la primera división.
Con más de 400 partidos dirigidos, Pezzotta se encuentra en la nómina de los 20 árbitros con más participación en la Argentina, entre ellos dos Copas América y una final de Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario