Barco hundido: hallaron muerto a uno de los marineros desaparecidos Se trata de uno de los tres tripulantes que llevaba a bordo el barco pesquero que se hundió en San Antonio Oeste. Aún queda una persona desaparecida.
La última imagen del pesquero hundido en San Antonio Oeste El barco fue filmado casualmente mientras deportistas practicaban jet surf en la costa rionegrina. Aún hay dos tripulantes desaparecidos.
Se hundió un barco pesquero en San Antonio Oeste Uno de los tres tripulantes fue hallado flotando en una balsa en estado de shock. Sigue la intensa búsqueda de dos marineros que están desaparecidos.
Hundieron un pesquero en la costa de Las Grutas El "Polarborg I" fue rumbo a su destino final, y se sumó al Parque Submarino de Las Grutas para que sea visitado por todos los turistas que se animen a bucear.
El pesquero varado en la ría de San Antonio volvió a navegar La salida fue vivamente festejada por un numeroso grupo de vecinos que se acercó a la costanera para presenciar la operación de rescate.