Perilli y la dirigencia afinarán el patrón de búsqueda
Para hoy está previsto el traslado de los dirigentes albinegros hacia Las Grutas con la misión de afinar el lápiz junto al entrenador. Bruno Weisser fue operado de la rodilla.
Hoy se reunirá parte de la subcomisión de fútbol albinegra con Domingo Perilli en la costa para afinar los patrones de búsqueda en cuanto a delanteros y alguna otra posición que podría apuntalarse con un nombre nuevo.
Nombres… hay muchos, pero la brecha entre la oferta y las pretensiones individuales quedan lejos del alcance del presupuesto rionegrino que ha perdido en algunas negociaciones ante mejores postores.
Lo que está claro es que no se sumará de reparto y quien acuerde un vínculo con la institución llegará para ser protagonista en la campaña.
Diego Napolitano ha posicionado sus deseos en otro sentido: seguir en Deportivo Roca o irse a Alvarado de Mar del Plata (ambos del Argentino B), pagan más en su bolsa.
Iván Agudiak, sin acuerdo contractual con Villa Mitre, es un delantero que siempre le ha gustado a Lorenzo Frutos y en menor medida a «Mingo», pero nada oficial ha trascendido para saber si está encabezando la búsqueda.
Alejado de la ciudad, el cuerpo técnico se interioriza respecto a algunos apellidos que seducen de cara el futuro, por eso la reunión de hoy, donde se buscará achicar el margen de error y confirmar algún refuerzo rápidamente.
Weisser fue operado
El delantero había sufrido el desgarro parcial de la zona afectada y terminó afrontando la fase final de la última temporada gracias a un trabajo de fortalecimiento muscular que retraso su paso por el quirófano.
Entre los días posteriores a la intervención y la recuperación, se estima que «Pikachu» estará marginado del grupo de trabajo hasta enero, pudiendo volver a la actividad profesional recién en el Clausura 2009/10.
Con su ausencia confirmada y los atacantes disponibles, la dupla titular del ataque por estos días estaría integrada por Hugo Prieto (número puesto) y Oscar Padua o Germán Alecha.
Sorteo retrasado
Desde las oficinas del Consejo Federal prefirieron resolver antes lo relacionado a la segunda división del fútbol nacional y en el inicio de la próxima disponer el fixture completo del interior del país.
Lo que sigue inamovible es que el 16 de agosto se disputará la primera fecha del calendario y el nuevo formato de disputa, ya informado a los clubes, con el regreso del Apertura y Clausura, sumada a la rotación en la conformación de las zonas para evitar tanta repetición en los mismos compromisos.
Cipolletti, en el arranque, compartirá zona con Brown de Puerto Madryn, Villa Mitre de Bahía Blanca, Juventud de Pergamino, Santamarina de Tandil, Huracán de Tres Arroyos, Unión de Mar del Plata, Rivadavia de Lincoln y el interzonal programado ante Ben Hur de Rafaela.
Dejá tu comentario