El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Perilli cerca de arreglar con Cipolletti

Durante este fin de semana podría terminar de cerrarse el vínculo que uniría por una nueva temporada al actual cuerpo técnico

Cipolletti.- Luego del primer encuentro entre los dirigentes del área fútbol del club Cipolletti con Lorenzo Frutos y Mauricio Serenelli se podría decir que la posibilidad de llegar a un acuerdo está en un 90 por ciento.

Recordemos que Domingo Perilli no estuvo presente ya que se encuentra internado en una clínica de la ciudad recuperándose de una dolencia física.

Por los datos obtenidos por La Mañana Cipolletti los números pretendidos y ofertados no estarían tan lejos, por lo que este punto complicado en la mayoría de las negociaciones se podría estar zanjando esta semana misma.

Los máximos dirigentes del fútbol Albinegro, primero cerrarán el acuerdo con el cuerpo técnico. Luego se consensuará el tema del plantel. Que jugadores continuarán, cuales serán desafectados y quiénes podrán ser los refuerzos.

En lo económico, de palabra está confirmada la continuidad el sponsor más importante la empresa petrolera OPS. Para aumentar los ingresos buscarán en el intendente cipoleño Alberto Weretilneck un mediador para con la provincia y pode llegar a un acuerdo con el gobierno de Río Negro en lo económico.

Una vez que se cierren estos puntos, se comenzará a diseñar lo deportivo. En primer lugar la pretemporada que podría realizarse nuevamente en Las Grutas.

El próximo 7 de de julio en el Consejo Federal se realizará la primera reunión en donde se comenzará a planificar la nueva temporada. Cipolletti irá con un borrador de un probable torneo que pondrá sobre la mesa, en donde estarán los demás representantes de los clubes que participarán en el torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario