El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Peralta: "Hubo agitadores y ladrones comunes"

El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, habló con la prensa sobre los hechos ocurridos ayer en San Carlos de Bariloche.

Cipolletti.- El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, aseguró hoy que en los hechos violentos de ayer en San Carlos de Bariloche, con robos en supermercados y otros negocios, "hubo agitadores y ladrones comunes, que se disfrazan de pueblo para cometer delitos con la excusa del hambre de los más necesitados".

"Sus actitudes los desenmascaran y dejan ver claramente los intereses perversos de sus intenciones; hubo una clara intencionalidad política por parte de quienes los provocaron, para crear caos, confusión y desestabilización", añadió el vicegobernador y presidente de la Legislatura.

Peralta agregó: "justifico cualquier reclamo legítimo de quienes, por una injusta situación económica o por falta de un trabajo digno, puedan llegar a expresarse pacíficamente; pero está claro, las pruebas así ya lo demuestran, que los vándalos que se amparan en este tipo de necesidades, no fueron ni a pedir ni a buscar alimentos".

En diálogo con la prensa local el vicegobernador dijo también que "los responsables del saqueo entraron a robar televisores y otros artículos que nada tienen que ver con las necesidades de la gente humilde". Peralta afirmó que "este es un gobierno popular que entiende, que como nadie interpretó durante las últimas décadas, las verdaderas necesidades de la gente, del mismo modo que ha aprendido a leer con absoluta claridad este tipo de mensajes políticos".

"Por eso hemos dado, desde todos los sectores del Gobierno provincial, una respuesta inmediata para que se restablezca el orden y la calma en Bariloche, con las armas de la democracia y dentro de los parámetros de la justicia y de nuestra Constitución" completó el funcionario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario