El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Perales, todo listo para ser de San Lorenzo

El borrador de la transferencia está acordado entre los clubes; Cipolletti recibirá 120 mil dólares por el 70 por ciento del pase.

La espera es por el día en que se terminará de rubricar la transferencia que se concretaría en Buenos Aires.
 
La venta de Valentín Perales a San Lorenzo está acordada y sólo resta que la dirigencia “Santa” convoque a sus pares de Cipolletti para rubricar el trato que acabará con el defensor en el fútbol de primera división a partir de junio del 2013 a cambio de 120 mil dólares.
Durante las últimas semanas hubo comunicación permanente con Matías Lammens que, en principio, había ofertado 100 mil de la moneda estadounidense por el 60 por ciento de los derechos federativos y económicos del jugador formado íntegramente en las inferiores albinegras.
La contraoferta desde el Alto Valle fue mejorar la suma a cambio de un número mayor del pase en cuestión y los escritos formales a la sede cipoleña terminaron conformando a todos.
Además, las instituciones pusieron un tope en la cotización del dólar que será de 6 pesos, ya que el pago se concretará en dos cuotas, la primera al momento de la firma y el resto en junio, cuando Perales fiche finalmente para San Lorenzo.
Desde lo deportivo, esto significa que Rogger Morales podrá seguir contando con el segundo marcador central hasta el fin de la temporada, otra buena noticia para la dirigencia que así evitaría salir en búsqueda de un zaguero durante el presente verano.
 
Infraestructura
El dinero que percibirá Cipolletti por su jugador de inferiores será destinado íntegramente a infraestructura. Las formativas y el predio del Banco Nación serán destinatarios de los billetes verdes.
“No está decidido específicamente, pero de ninguna manera irá a los gastos corrientes como pagar sueldos y contratar algunos jugadores, eso está claro”, anticipó Mauricio Mc Kenzie.
Mientras tanto, el futbolista sigue disfrutando de sus vacaciones, ya fue informado de manera oficial por los dirigentes cipoleños junto a sus padres de la situación y aguarda con ansias el momento en que se estampe la firma.
A partir del 3 enero estará iniciando la parte más intensa de la pretemporada y seguir en el mismo nivel del primer semestre para iniciar su nueva aventura con más minutos oficiales sobre sus espaldas y dispuesto a luchar por un nuevo destino deportivo.

Padilla sería de Cipo el 3 de enero

Matías Padilla tiene su vínculo económico con Cipolletti cerrado de palabra y prometió a los dirigentes de la subcomisión que el 3 de enero se presentará en La Visera para iniciar la pretemporada.
El talentoso enganche de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se ha comunicado personalmente para asegurar su futuro con la camiseta albinegra.
Por ello, los directivos han frenado cualquier otro tipo de operación ya que el “10” es uno de los pedidos específicos por parte de Rogger Morales.
El técnico ya lo había pretendido en junio, pero entonces pesó más el compromiso que Padilla había asumido con el “Lobo” entrerriano, donde permaneció sin firmar contrato, lo que ha facilitado su salida.
Así, las chances de que Daniel Carou vuelva a la institución se desvanecen.
La otra inquietud del cuerpo técnico pasaba por sumar a un marcador central, pero ahora que está confirmada la continuidad de Valentín Perales hasta junio, cambió.
“Por el momento no hay otra tratativa iniciada”, confirmó Mauricio Mc Kenzie, quien junto al resto de la subcomisión ultiman detalles para la vuelta del plantel al trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario