El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
56% Hum
LMCipolletti

Pedersoli será motorista de Jáuregui

en el TC Pista Mouras.

El afamado preparador de autos llegó a un acuerdo con el cipoleño para potenciar su Chevy
La segunda temporada de Mariano Jáuregui en el TC Pista Mouras será con todo, ya que al trabajo que el equipo D Racing está haciendo sobre el chasis del Chevrolet se ha sumado la confirmación de que Jorge Pedersoli armará el nuevo motor del auto 121.
El Artesano, como lo llaman al experimentado mecánico, ha forjado las campañas de campeonato para nombres como el de Roberto Mouras, Osvaldo “Pato” Morresi, Juan María Traverso, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma y José María “Pechito” López.
“Es una tranquilidad y una responsabilidad muy grande tenerlo a Pedersoli”, expresó el cipoleño, quien debutó en la división con el año de carreras ya iniciado.
Para el 2013 la apuesta será totalmente diferente y el trabajo sobre la Chevy está siendo intenso. Nicolás Dimundo es el jefe del equipo y confirmó que en los próximos días, antes de fin de año, ingresará el chasis a pintura.
A medidos de enero está previsto que Jáuregui pruebe el auto para comenzar a buscar la mejor puesta a punto. Todavía no se adelantó el circuito en que comenzará a acelerar, pero podría ser el de La Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario