Conocé a las candidatas a jueza de Paz de Cipolletti Se realizaron las entrevistas a los postulantes y el Concejo Deliberante eligió a tres candidatas para ocupar el puesto.
Juzgado de Paz: hubo pocos inscriptos y extendieron el plazo El Concejo Deliberante de Cipolletti decidió alargar el período de inscripción porque se presentaron muy pocos candidatos a ocupar el puesto.
Pascua: el Papa pidió paz para la "Ucrania martirizada" El pontífice celebró misa ante unos 100 mil fieles, luego de dos años de pandemia. En su mensaje recordó el conflicto bélico en territorio ucraniano.
Iniciaron una causa contravencional por los incidentes en La Visera Detuvieron a un sospechoso por los hechos del domingo tras el partido del Albinegro. La Policía también tiene cerca de una decena de identificados. La investigación está a cargo del Juzgado de Paz.
La comunidad ucraniana en Neuquén marchó por la paz Residentes y descendientes de ucranianos se movilizaron por la costanera de Neuquén para pedir por el cese de la guerra en el país europeo.
El papa Francisco dijo que en Ucrania "corren ríos de sangre" El sumo pontífice condenó la guerra, la calificó de "locura" y pidió el cese. Aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir en servicio por la paz.
Neuquén marchó por la paz en Ucrania y el fin de la guerra Residentes y descendientes de ucranianos se movilizaron por las calles céntricas. El sufrimiento por los que quedaron en aquel país en guerra.
Los juzgados de Paz estarán abiertos durante las PASO Allí se pueden evacuar dudas y presentar recursos de amparo electorales.
Elevaron los montos para iniciar procesos de menor cuantía Por disposición del Superior Tribunal de Justicia el montó pasó de 50 mil a 100 mil pesos en Río Negro.
Jueza cipoleña generó un gran interés con la menor cuantía La responsable del juzgado de Paz de la ciudad, Gabriela Lapuente, participó de un encuentro nacional y dio detalles del novedoso proceso judicial.