Los juzgados de Paz estarán abiertos durante las PASO
Los Juzgados de Paz de la provincia de Río Negro permanecerán abiertos este domingo durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), como es habitual en los actos eleccionarios. Atenderán al público desde las 8 y hasta las 18.
Los 48 del total de 49 Juzgados de Paz estarán en esta condición, a excepción del de la ciudad de Viedma, ya que los trámites se podrán realizar directamente en el Juzgado Federal.
Te puede interesar...
Los Juzgados de Paz deberán “evacuar consultas de los electores y eventualmente dar trámite a los recursos de amparo electoral que pudieran corresponder”. El objetivo es garantizar el derecho al sufragio.
En estas elecciones, por ser de carácter nacional, actúa la Justicia Federal, pero los Juzgados de Paz habitualmente colaboran, teniendo en cuenta además su despliegue territorial aún en parajes.
El Juzgado de Paz cipoleño está ubicado sobre la calle Sarmiento 360.
Leé más
Un apostador de Cipolletti fue uno de los ganadores en el Quini 6 Mundial: mirá los resultados
Noticias relacionadas
Lo más leído













