El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Pavimentarán 50 cuadras en Cinco Saltos

El lunes se presentará el proyecto en la sesión del Concejo. Su aprobación permitirá avanzar en el llamado a licitación.

Cipolletti.- El municipio de Cinco Saltos logró el financiamiento de Nación para la concreción de nuevo pavimento, una obra esperada por la comunidad ya que “hace más de 15 años que se pavimentó por última vez”, según aseguró Patricia Etcheverry, presidenta del Concejo Municipal saltense.
Se trata de un proyecto que permitirá la concreción de 50.000 metros cuadrados de nuevo pavimento, con una inversión cercana a los 9 millones de pesos. El financiamiento fue logrado con “el apoyo de la oficina legal y técnica del senador (Miguel) Pichetto, a quien le estamos muy agradecidos”, sostuvo Germán Fernández, secretario de Obras Públicas de la comuna.
El lunes se presentará el proyecto en la sesión del Concejo. Su aprobación permitirá avanzar en el llamado a licitación.
“Se están cerrando algunos aspectos técnicos”, expresó Etcheverry en torno al proyecto. Este aspecto será clave para definir qué calles se pavimentarán.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario