El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Patagónico de pelota a paleta

Culminó ayer la competencia que se denominó "Hermanos Reyes" y reunió a jugadores de diferentes provincias.

Con un almuerzo de coronación finalizó ayer en el Club Cipolletti el Torneo Patagónico de pelota a paleta que reunió a más de 170 jugadores en cinco categorías durante todo el fin de semana y puso en juego la Copa "Hermanos Reyes".
Amplia actividad tuvo el trinquete de esta ciudad que vio la coronación de dos parejas locales y un subcampeonato albinegro.
Lozano-Gabis de Neuquén fueron los mejores en el grupo A de los 45 años, mientras que sus vecinos de la Asociación Española, de la misma capital provincial, se quedaron con la victoria en el cuadro B.
Una de las victorias cipoleñas fue en 61 años A, gracias al gran certamen que jugaron Gabetti y De Marchi. Bravo-Brown se impusieron en el grupo de jugadores comprendidos entre los 51 y 60 años, en tanto que 61 años B Cipo quedó segundo al perder la final.
Del certamen participación representantes de las ciudades de Neuquén, Plottier, Allen, General Roca, Villa Regina, Cinco Saltos, Luis Beltrán, Dorrego, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Necochea, Mar del Plata, Bariloche, Esquel, Cinco Saltos, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, La Pampa, Trelew, Piedrabuena, General Pico, Rawson, Santa Rosa, General  Hacha y la anfitriona.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario