El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Paro bancario y fuertes explosiones

El paro que los bancarios realizaron ayer se hizo “sentir” bastante en la ciudad y en el resto de la región, no sólo por la interrupción de las actividades que conllevó la medida de fuerza sino por  la sucesión de bombas de estruendo que hasta provocaron cierta inquietud y temor en la comunidad.
Según informes proporcionados por dirigentes de la Asociación Bancaria, el porcentaje de adhesión al paro de 24 horas fue muy significativo y la mayoría de las entidades crediticias debieron suspender la atención a sus clientes. Varios trabajadores, junto con dirigentes gremiales, realizaron una movilización por la ciudad, especialmente frente a los bancos.
En determinado momento se escucharon fuertes explosiones de las bombas de estruendo que hicieron estallar los huelguistas. Esta situación, por lo inesperada, generó cierto temor y no faltaron los llamados de vecinos a los medios de difusión para recabar informes al respecto, habida cuenta de la sensibilidad que hay en la población luego del trágico atentado contra la Escuela de Policía que costó la vida de un agente municipal.
Los trabajadores bancarios reclaman mejoras salariales, derogación del impuesto a las ganancias y mayores medidas de seguridad, entre otras cosas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario