El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

"Paparazzi", gratis mañana con el diario

Con la edición dominical de La Mañana de Cipolletti llegará una nueva edición de la revista número uno del espectáculo argentino. Un anticipo de los temas más relevantes.

Cipolletti.- La tapa de la revista Paparazzi, que se entrega gratis con la edición del diario de mañana, anuncia la pasión detrás de cámara entre Eugenia Tobal y Joaquín Furriel. "Se conocen desde hace años pero en las grabaciones de la novela del trece se prendió la llamita. Aunque no están de novios, no paran de mensajearse, y ya todo Pol-ka habla de la relación que comienza", se puede leer en las páginas de la revista.

"Nací para ser mamá", dijo María Eugenia "China" Suárez quien junto al actor Nicolás Cabré no salieron a confirmar su embarazo de 6 semanas. Pero sus amigos cercanos aseguraron que es verdad. Suárez arrancó las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka, la productora donde conoció a Cabré, cuando ambos hacían "Los únicos".

Cuando las cámaras de "Infama" le preguntaron, deslizó tibiamente: "Que yo sepa, todavía no (estoy embarazada). Igual es un lindo rumor, pero no, todavía no". Y continuó con una serie de respuestas: "¿Si me gustaría? Claro, pero que yo sepa, todavía no. ¿Si estamos buscando? No, para nada. ¿Cómo está todo con Nicolás? Mejor imposible".

Evangelina Anderson, la actriz de "La Pelu", viajó a España con su hijo, Bastian, para esperar allá el nacimiento de su beba, según lo acordado con el futbolista Martín Demichelis, el padre de la niña. Aunque no está confirmado, es posible que haya reconciliación entre el ex jugador de la selección argentina y la actriz de 29 años.

En una explosiva entrevista, Jésica Hereñú, la ex Gran Hermano, aseguró que "son peores los políticos que los futbolistas, se la pasan invitándote a fiestas privadas".

Exuberante e infartante, Jésica se atrevió a hablar de todo, y mientras confiesa que recibió varias propuestas indecentes, explica que está saliendo con Martín Pepa, su compañero dentro de la Casa, con quien está en pareja desde hace unos meses: “Estoy saliendo con Martín Pepa, me encanta su buen humor”, confesó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario