El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Pantalla gigante para ver y alentar a la orense Betiana Viñas

La cita será en el polideportivo "Otoño Uriarte" el sábado a las 21:30 horas. El costo de la entrada será de 15 pesos.

Cipolletti.- Este próximo sábado 8 será un día crucial para los orenses amantes del deporte ya que podrán concurrir al Polideportivo "Otoño Uriarte" para observar mediante pantalla gigante( transmite TyC Sport), la presentación de la boxeadora nacida en esa localidad, Betiana Viñas. Irá por el título de la AMB ante la uruguaya Paola Ibarra en Las Heras, Mendoza.

Raul "Tero" Lavin, un vecino muy querido y solidario de la localidad es quien lleva adelante esta propuesta, pero muchos son los que se han sumado para estar presente desde las 21:30 horas en el salón de dicho gimnasio. Las entradas están a la venta y tienen un valor de $15.

Lo recaudado será para ayudar al hospital de Fernández Oro y el resto para la familia de la boxeadora. Habrá servicio de bufett. Esta tarde alrededor de las 19 horas, parte Gustavo Viñas hacia esa provincia para estar cerca de su hija "va a ser una linda pelea, pero mi hija va a ganar" le dijo a Noticias de Oro.

"Si todo marcha bien y es campeona, Betiana le pedirá la revancha a la “Tigresa" Marcela Acuña, adelantó Gustavo. No se descarta que Betiana Viñas, después de la pelea en Mendoza, visite Fernández Oro, el lugar que la vio nacer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario