El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Padua, descartado para jugar en Bahía Blanca

El delantero albinegro sufrió una fatiga muscular al momento de patear el penal ante Santamarina y fue marginado de los planes.

Guillermo Ferreyra también sufrió un imprevisto y los estudios confirmaron que su lesión es una ruptura fibrilar en el cuádricep.

Así como el arquero de Ben Hur no olvidará nunca el penal que le tocó sufrir en La Visera, Oscar Padua demorará varios días en pasar el mal trago del disparo malogrado desde los doce pasos ante Daniel Bertoya, de Deportivo Santamarina el último domingo.
Es que el delantero albinegro sufrió una lesión muscular al momento del impacto con la pelota y quedó totalmente descartado del próximo partido ante Villa Mitre en Bahía Blanca.
Bertoya no fue la única «maldición» para el «Loco» que deberá completar algunos estudios en los próximos días para descartar o confirmar un posible desgarro.
Por el momento, su diagnóstico es una fatiga en el aductor de la pierna derecha, pero falta que sea corroborado. Tras la recordada jugada sobre el cierre del primer capítulo, el jugador comenzó a elongar la zona afectada dentro del campo de juego.
Sin embargo, salió a disputar los últimos 45 minutos, aunque se fue reemplazado al promediar el complemento por Germán Alecha.
Quien no tuvo la misma fortuna fue el arquero Guillermo Ferreyra que sufrió un dolor durante la entrada en calor que efectuaba Raúl Ruiz y rápidamente quedó confirmada una pequeña ruptura fibrilar que lo marginará al menos durante diez días de las prácticas.
El suplente del «Oreja» ante Villa Mitre será Cristian Avila que el fin de semana se quedó sin actividad ante la suspensión de la jornada en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

Licenciados
El plantel albinegro entrenó de forma muy distendida ayer y hoy disfrutará el día libre, al cabo de un significativo trajín que incluyó un viaje a Pergamino y 270 minutos oficiales de fútbol.
Luego de haber perdido la punta y permitir que Huracán de Tres Arroyos lo iguale en la segunda posición del grupo, las obligaciones serán mayores en el partido ante Villa Mitre.
Además de tratarse de un clásico, el equipo bahiense necesita sumar por tres en casa para no perder el tren y seguir de cerca la lucha por los primeros lugares.
Aunque se sintió superior a su último rival, no hubo conformismo en el búnker albinegro ni en cuanto al resultado ni en el rendimiento colectivo.
Habrá que esperar hasta el jueves para conocer las intenciones de Domingo Perilli y el cuerpo técnico en cuanto a la táctica y los nombres elegidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario