Cipolletti tiene 204 casos y reforzarán la internación en casas Salud reforzará la alternativa para pacientes leves de COVID-19.
Río Negro: hay 1408 pacientes activos y 125 víctimas fatales Ayer se registraron cuatro muertos y se sumaron 161 nuevos casos de COVID-19. Las altas fueron menos (91), por lo que creció el total de internados.
Covid-19: el brote en Oro complica la atención en Cipolletti Volvieron a ocuparse las camas que reserva el hospital para pacientes críticos de Cipolletti y derivados de localidades aledañas como Fernández Oro.
Cipolletti superó los 100 internados por coronavirus En la ciudad hay 323 aislados. Río Negro tiene 1024 pacientes activos.
Covid: la mayoría de los cipoleños graves son jóvenes Autoridades del Comité de Crisis advirtieron con preocupación que la mayoría de los pacientes que están en terapia intensiva con cuadros de neumonía tienen entre 30 y 50 años.
Buscan regular el uso del cannabis medicinal en Río Negro Legisladores de Juntos Somos Río Negro impulsan la investigación científica y el uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados en la provincia, garantizando y promoviendo el cuidado integral de la salud.
UNCo: desarrollan App que mejora la atención a pacientes con COVID La aplicación móvil Covindex la desarrollaron docentes y estudiantes de la facultad de Informática, y ya se usa en el hospital de Roca.
Salud tiene problemas para aislar a pacientes que se rebelan Pacientes que tienen síntomas leves de coronavirus ponen trabas antes de ir a un centro de internación.
Pediatría se resiste a la mudanza si no reacondicionan el lugar Se trata del edificio ubicado en calle Arenales. Médicas denunciaron que el lugar no esta apto para su funcionamiento y volvieron a atender en el hospital.
Río Negro vivió la peor semana de la pandemia Hubo un fuerte aumento de los casos en Cipolletti, Roca y Bariloche.