El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Otro ensayo para encontrar el equipo titular

A las 18, Cipo cruza el puente para medirse ante Maronese en su segundo amistoso de verano.

La dupla ofensiva y alguna variante en la mitad de la cancha podrían formar parte de los ensayos en el oeste neuquino.
 
Cipolletti jugará el segundo encuentro de preparación, esta tarde desde las 18 ante Maronese en la cancha del equipo neuquino.
Al oeste de la vecina capital provincial irá el Albinegro que puso en marcha los ensayos abiertos al público el martes en Cutral Co, goleando a Alianza 4 a 1, pero sin provocar sentencias de ningún tipo.
Allí, la sorpresa fue Alfonso Montoya en la delantera junto a Germán Alecha y el joven de Senillosa no desaprovechó la oportunidad. Igual, Rogger Morales evitó ser contundente en sus definiciones, las dejó latentes hasta la próxima semana, en la previa al primer encuentro oficial del 2013 como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Es por eso que no debería extrañar que esta tarde sea precisamente el delantero una de las variantes. Alejandro Ortiz y Bruno Weisser son los otros candidatos a ser compañeros del goleador. Bastante más relegado viene Leopoldo Cisneros, quien hace más de tres meses que no disputa un compromiso por lesión.
La última línea es la que menos sorpresas puede provocar. Relegado Valentín Perales por su lesión en los aductores, Damián Jara es el reemplazante natural por el juvenil que será de San Lorenzo a partir de junio. El resto se completa con Guillermo Ferreyra en el arco, Cristian Martínez de primer marcador central, Mariano Figueroa y Nicolás Alegría de marcadores de punta.
En el medio, Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito y Matías Padilla es la lógica; sin embargo, Santiago Vergara hace fuerza en base a rendimiento para no quedarse afuera de ningún plan.
Al menos de local, Gerardo Solana, quien terminó en buen nivel el 2012 dentro de los once, parece contar con menos chances porque el esquema definido con enganche no lo favorece.
 
Sábado, la revancha
La programación cipoleña de pretemporada incluye un tercer amistoso. El rival volverá a ser Maronese, pero lo que resta definir es el escenario.
Se han hecho los esfuerzos para que sea en La Visera el sábado, todo dependerá del horario en que hoy llegue el caucho comprado para esparcir sobre la superficie y dejar al sintético en condiciones.
Tras el mismo, los futbolistas disfrutarán del último domingo libre del verano y encarar la semana previa al reinicio de la zona Sur en la división de ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario